El periodismo en ruinas

4 agosto 2010

Proyecto Haarp en Pakistán?

Filed under: Mundo en crisis — evofdez00 @ 11:33
Tags: , , , ,

He intentado obviar este tema en este blog, pues he intentado en todo momento ceñirme a un discurso lo menos conspiranóico posible. Sin embargo, hoy me veo superado y pretendo poner en orden algunos hechos que he venido viendo en los últimos días.
Para empezar, voy a intentar explicar rápidamente en que se supone que consiste el proyecto HAARP. (Se supone por que estas teorías no son demostrables, aún)

¿Recordáis el Escudo Antimisiles de Bush? ese que la comunidad internacional no le permitió hacer, pues se hizo y se llama Proyecto Haarp: {High Frequency Active Auroral Research Program (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia)}. Haarp (se supone) es un proyecto cofinanciado por la CIA y el ejército de EE.UU. que tiene la cualidad de emitir ondas electromagnéticas a la ionosfera.
Si miramos en la página oficial de Haarp,
( http://www.haarp.alaska.edu/ ) encontramos pinceladas de información sobre lo que es Haarp, su potencial y poco más. Sin embargo, no especifican su finalidad. No obstante, sólo con fijarnos en las fotos de las instalaciones ya suponemos que esas antenas no son para el TDT.

Versión oficial

Como la versión oficial nunca me ha convencido, me suelo acercar a las versiones oficiosas, mas surrealistas, pero también mas punzantes.
Los conspiranoicos opinan que el proyecto Haarp es capaz de manipular el clima, crear terremotos, inundaciones, huracanes, explosiones de volcanes… pero también son capaces de manipular la mente de una o de miles de personas sin que ellas se den cuenta.
Es complicado de entender y dificil de aceptar, pero puede ser verdad, por mucho que ellos lo nieguen.
No entraré en cómo funciona esta maquinita, por que os lo van a explicar los expertos.

Por si no sabéis quién es Nikola Tesla:
Nikola Tesla enlaces y película

Bueno, espero que os haya quedado un poco más claro que es eso del Proyecto Haarp.
Ahora, voy a comentaros hechos que pueden (volvemos a no poder confirmarlos, sólo podemos verlos y creerlos) estar relacionados con el proyecto Haarp.
China, Chile, Haití, terremotos e inundaciones sin parangón en la historia, y todas a zonas geoestratégicas y con distintos tipos de intereses para los EE.UU.
Este vídeo es espeluznante, 20 minutos antes del terremoto de Chile aparecieron luces en el cielo, similares a una tormenta eléctrica. Esto que algunos dicen que es un fenómeno normal antes de los terremotos, a mí personalmente me parece una prueba evidente del uso de Haarp sobre el clima.

Si nos paramos a buscar vídeos sobre las últimas catástrofes naturales, no encontraremos pocas evidencias de que está pasando algo raro.

Luces antes del terremoto de China.

Por otro lado, una información que me ha llegado hoy mismo, Rusia también ha desarrollado su propio proyecto Haarp, su nombre: proyecto Sura.
Esto puede ser el principio de una nueva guerra fría, con armas invisibles e indetectables, y por supuesto en suelo ajeno.

Proyecto Sura

Podríamos seguir así hasta el infinito, pero eso lo dejo a vuestro antojo, el que quiera que siga investigando.

Pero vamos a pasar a lo que me interesa hoy, Pakistán.
Llevo más de una semana viendo las noticias que llegan desde el país asiático, los últimos datos de los que dispongo son de más de 1400 muertos y más de 3 millones de heridos, toda una región devastada bajo el paso de las aguas y millones de desplazados ambientales.
Las peores inundaciones de la historia, (esta frase la he oído en bastantes sitios últimamente).

Pakistán

A mí esto ya me venía oliendo raro, y desde el primer día pensé que estas inundaciones habían sido provocadas por Haarp o Sura, pero hoy me ha quedado claro.
Lo primero que he encontrado hoy al leer la prensa son los disturbios que se han provocado en Pakistán por el enfrentamiento de dos facciones políticas enfrentadas.

Pakistan atraviesa el periodo más crítico de su historia

Yo lo siento mucho, pero no creo en las coincidencias, y cuando a un país como Pakistán le empiezan a pasar cosas de este tipo yo no me creo nada.

Disturbios Pakistán

Pero eso no es todo, hace unos días, un accidente de avión del que aún no se conocen las razones, sesgó la vida a 156 personas en las montañas al norte de Pakistán. Este es otro de los posibles usos que se le atribuyen a Haarp, finalidad por la que fue construido (Escudo antimisiles)

Bueno, más claro agua, y ahora el que quiera que beba, y el que no, que se ahogue, pero por lo menos que sepa que la próxima vez que se inunde tu casa puede ser debido a un experimento de los EE.UU o de Rusia.
guerra climática encubierta

Anuncios

2 comentarios »

  1. EL DIA EN QUE A LOS AMERICANOS LES DE POR EL JAMON Y LA TORTILLA ESPAÑOLA… ME VEO ESPAÑA A 50 GRADOS. SI NO AL TIEMPO.
    ESTO ES CONSPIRANOICO PERO COMO VAN LAS COSAS DE JODIAS ENTRE LOS AMERICANOS CON EL HAARP Y LA GENTE DEL LHC A 14 TeV PAL AÑO QUE VIENE, NOS VAMOS A IR A LA MIERDA TODOS DE AQUI EN UN PAR DE AÑOS, Y MIRA TU POR DONDE APARECEN LOS MAYAS. A VER QUE ES LO QUE PASA…

    Comentario por david Freestylerw — 25 agosto 2010 @ 07:42 | Responder

  2. Suelen echarme para atras las teorias conspirativas, y esto es porque internet esta plagada de chorradas, tantas que a veces me pregunto si los conspiradores tendran a gente trabajando para ellos que saturen internet de falsedades y de este modo confundir a la poblacion. Metodo mas eficaz que la censura si cabe.

    En este caso la informacion resulta bastante creible, y como siempre, aterradora. Espero que pronto se sepa la verdad y vaya saliendo todo a la luz poco a poco, que como se sabe en estos casos tardaran una o dos decadas en darse a conocer.

    Buen articulo y muy interesante, siempre hay que buscar la verdad y dudar de las versiones oficiales, sin llegar a la paranoia por su puesto.

    Comentario por Jose — 27 agosto 2010 @ 04:07 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: